[SP]Nueva comunidad desarrolladores e ITpro’s para dispositivos móviles

“MOBILE NET USERS GROUP”, LA PRIMERA COMUNIDAD DE DESARROLLADORES PARA DISPOSITIVOS MÓVILES YA ESTA EN MARCHA

A través de la Web www.mobilenug.com y con el soporte del Centro de Innovación en Movilidad de Microsoft, “Mobile Net Users Group”, comunidad de desarrolladores de Windows Mobile, Windows CE y Dynamics Mobile, se presenta como la primera comunidad de desarrolladores sobre soluciones móviles. 

Esta comunidad tiene como objetivo la colaboración entre todas aquellas personas dedicadas tanto a desarrollar aplicaciones sobre dispositivos móviles como a dar soporte en la parte de infraestructura.

En ella se podrán encontrar artículos, tutoriales, noticias, enlaces a formación de Windows Mobile, Windows  Embedded, Dynamics Mobile y todo lo relacionado con la infraestructura móvil. También cuenta con una sección de foros, en las cuales se expondrán dudas, comentarios sobre  novedades y discusiones sobre proyectos y tecnología móvil.

Tras cinco meses de gestión y preparación, la comunidad se forja a través de la labor de varios profesionales con años de experiencia en el sector de la movilidad, de la colaboración de los consultores del Centro de Innovación en Movilidad, y el apoyo de Microsoft y comunidades de desarrolladores MSDN. Desde este proyecto, el Centro de Innovación colabora como dinamizador de la actividad proporcionando la infraestructura necesaria así como la dedicación de recursos del Centro para el lanzamiento y soporte de la misma, Microsoft colaborará en la promoción de la comunidad a través  de la difusión en sus sitios web  y la publicación en revistas especializadas.

El marco de actividades de la plataforma se centra en su sitio web, http://www.mobilenug.com,  uno de los principales pilares y activos de la comunidad, donde artículos, noticias, trucos, soluciones para todos aquellos desarrollos y soluciones relacionados con la movilidad, pueden ayudar a tantos y tantos profesionales y estudiantes a realizar sus proyectos día a día.

Además del portal, la comunidad promoverá un amplio conjunto de actuaciones, todas ellas destinadas a difundir y compartir el conocimiento sobre el desarrollo de aplicaciones de movilidad con tecnología Microsoft, como sesiones técnicas y eventos online mensuales, difusión de e-Newsletters y concursos anuales de desarrollo para promocionar el uso y desarrollo de la movilidad en la sociedad.

Mobile Net Users Group

Eduardo Ortega Bermejo

Dirección MNUG

IM: mobilenug@hotmail.com

Advertisements

About Eduardo Ortega Bermejo

Technical Evangelist and good guy
This entry was posted in Community. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s